sábado, 22 de noviembre de 2008

LA MONEDA MÁS PELIADA DEL MUNDO

Respecto al archivo y los videos de “EL AMERO” considero que esta propuesta creada por los Estados Unidos es la más errónea con consideración a las demás personas que tienen todos sus ahorros en dólares, por otro lado el hecho de que quieran reemplazar la moneda actual, es para USA a nivel económico un gran avance, pues claro si para ellos lo único importante es rebajar la deuda que adquirieron con China, sin importar el que para los demás países esto signifique un gran desajuste en la economía de cada uno.

Ahora la pregunta ¿POR QUE ESTO SE PRETENDE OCULTAR HASTA ULTIMO MOMENTO? Es a mí parecer muy interesante ya que es cierto, pues qué necesidad tenía el gabinete presidencial de ocultar esta decisión, o ¿será que son consientes de el daño que puede causar esto en el resto del mundo?, yo misma les voy a responder, CLARO QUE LO SON, pero para Estados Unidos solo se le aplica el cuento del “YOYO”, primero yo, segundo yo y si sobra yo…Compañeros bienvenidos al “futuro” de la economía mundial: EL TOTAL DESEQUILIBRIO.

1 comentario:

MªyRª GrªNªdª * 11-2 * dijo...

si señorita estoy muy de acuerdo contigoºººº, porque tanta pelea para saber que mas adelante va a salir el africero, oceanero,asiero.
weno porque todo pa ultimo pues para no darle la oportunidad a las personas de decir no me gusta ..... sino cogerlos a kema ropaa ahi en el instante eso es si o si y punto........