sábado, 22 de noviembre de 2008

ERASE UNA VEZ UNA CAÑA…

A mi parecer el hecho de que se trate de apoyar a estos trabajadores –corteros de caña- intentando dar un giro a la mala utilización del poder que ejercen los altos mandos sobre los derechos humanos tanto de estas personas y por ende de nosotros mismos, es, creo, la manera más efectiva de que su mandato no tenga ninguna validez frente a estos inconvenientes, pues es más que obvio que por más de que el gobierno influya mucho sobre la economía y la política del país, ¿qué sería de ellos sin nosotros los consumidores, y plenos dueños del derecho de decisión que tiene cada uno?. Es decir, somos nosotros los únicos que podemos hacer respetar nuestros derechos y los derechos de quienes temen hablar, pues somos quienes sostenemos el suelo donde se encuentran instalados los poderes, y sin suelo, todo cae.

Ahora bien, el gobierno soluciono el problema de algunos corteros dando subsidios de vivienda y pagando más por tonelada de caña, la pregunta es, ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ ESTO? Y ¿QUÉ PASARA CON LOS QUE NO ACEPTARON?

1 comentario:

La pAIsItA LInDa dijo...

sobre lo que dices estas en lo cierto porque me parece muy injusto que se les haya solucionado la situacion de unos pocos pero no son unos pocos son miles, entonces que pasara con el resto..... SOLO QUEDA SEGUIR ESPERANDO TALVEZ LO QUE NUNCA LLEGARA