domingo, 12 de julio de 2009

TRES PREGUNTAS FACILES DE CONTESTAR....

¿SERA QUE LA COMPAÑIA EXTRANJERA ESTA DISPUESTA HA INVERTIR UN ALTO PORCENTAJE DE SUS UTILIDADES, EN LA RESTAURACION DEL MEDIO AMBIENTE IMPACTADO POR LOS DAÑOS QUE CAUSE SU ACTIVIDAD EXTRACTIVA?

Sinceramente, NO, estas como muchas otras compañias que se dedican a lo mismo, lo unico que les importa es lograr su objetivoq en este caso es dañar es dañar a muchos por obtener ganancias para pocos, esto sin importar si el medio ambiente se afecte o no, cosa que sin duda alguna pasara, y pues esta compañia no gastara lo que gane en algo que ella misma daño.

¿O DEJARAN EL TERRENO COMO SE MUESTRA QUE QUEDO EN EL PERU?

Pues la verdad muy seguramente todo quedara como en el peru o peor, ya que ne esta zona para explotar hay no solo rios y quebradas, sino tambien una gran cantidad de vegetacion donde habitan animales que se necuentran en via de extinción, y al realizar "mineria al cielo" se causaria un enorme daño no solo al medio sino a muchisimas personas.

¿SERA QUE LAS AUTORIDADES AMBIENTALES QUE HACEN PARTE DEL GOBIERNO DE ESTE PAIS, TAN INTERESADO EN ENRIQUECER A UNOS POCOS Y ENPOBRCER A MUCHOS, SERAN CAPACES DE SUSPENDER LAS ACTIVIDADES CONTAMINANTES Y DESTRUCTORA DE LA EMPRESA INTERNACIONAL?

Con los altos ingresos que muy seguramente entraran en el bolsillo del gobierno y sus mandatarios, el apro de esats actividades, por lo menos por parte de estos, sera literalmente nula, ya que si estan siquiera considerando hacerlo es señal de que el medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos siempre estara en un segundo plano.

LEIDY VANESSA GRUESO 11_2

No hay comentarios: